miércoles, 31 de marzo de 2010

31.03.10//Ganas de no existir

Hay algo en esta vida a lo que llaman venganza...
Es una palabra que utilizan mucha gente para vengarse de los demás, para intentar que no sean felices. No se como puede haber gente así por el mundo.
Cuando estás con alguien y eres la persona mas feliz del mundo hay algo que se avecina que no es nada positivo... Es decir cuando hay algo bueno siempre va acompañado de algo malo.
Quiero hacerme creer que nada malo me aparecerá pero creo que eso es una utopía porque es algo que no se cumplirá nunca...
Son momentos de la vida en que una sola decisión puede cambiar el curso de las cosas..
Porque si yo ahora me muriera no me importaría.
Yo ya no puedo mas con esto, es algo que me supera, algo de lo que no puedo ir arrastrando toda mi vida....
Solo deseo una cosa...
...Me llamareis egoísta pero es así.

1 comentario:

  1. ereees subnormal?
    que desearias morirtee?
    ni en bormaa digas esoo!
    qe te crees qe noo nos daria igual?
    aa mi me joderias la vida..
    launicaa qe tendria qe morirse sabes quien es?
    esa chica qe un dia te izo daño..
    esaa qee termino con la relaccion mas bonita
    dee dos chicas qe se amaban. YO.
    sabes porqe?
    porqee N A D I E lo lamentaria.
    asiqe porfavor no digas tonterias
    qee aunqe no lo creas si tu te mueres..
    te prometo qe yo mee morire al momento siguiente
    de enterarme.
    Losiento muchisimo..
    hai te lo dejoo asiqe dejate de gilipolleces por favoor..

    ResponderEliminar