martes, 23 de marzo de 2010

23.03.10//presente,pasado y futuro

-tengo rabia,agonia y angustia dentro mi,cada noche me despierto con una pesadilla en mente...
por que? intento ser feliz y creer que nada me importa.pero como hacer eso cuando tu pasado no es perfecto..?
De pequeña queria ser un pez.porque cada dia seria una experiencia nueva.algo que nunca habrias vivido.no tendrias ni una preocupacion...
Cuando miro el pasado me entra una rabia,por haber sido tan estupida de haber tenido a alguien a mi lado durante tanto tiempo y no darme cuenta de como era realmente esa persona.
Quiero dar un paso y ya estar en un sitio en el que nada importa,en la que la unica preocupacion es la de la felicidad.Ese sitio lo intentare buscar y cuando lo encuentre sere la chica mas feliz como cuando a una niña le regalan unos patines nuevos y quiere estrenarlos sin saber como...
pero se que ahora todo sera igual y no cambiara mañana:el sol volvera a salir,y la luna sera mas blanca.porque todo ello,todo lo que he nombrado se ve taan lejano...
es todo como una simple utopia.

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Nono.. no te digo que haya cambiado.
    eso no se hace en un mes..
    no quiero empezar otra vez con falsedades..
    por eso te digo.
    tiempo al tiempo..
    Pero esta vez el perdón, no te lo digo como otras veces..
    es una de las veces que mas real te lo digo,
    mas de corazoon.
    lo siento de verdad.

    Volverás a ver a aquella adriana
    de sonrisa tan bonita.
    aquella que siempre estaba de buen humor.
    que te alegraba los dias grises.
    que te escuchaba
    que no se preocupaba por el fisico
    ni nada de eso.
    de verdad.

    ResponderEliminar