sábado, 13 de marzo de 2010

13.03.10//¿Por qué?

Bueno,ya hace bastante que no escribo y lo único que puedo decir de todos estos días pasados es que son monótonos y aburridos...
No encuentro ese punto de excitación y alegría que antes había.
ahora lo único que deseo es que acabe el colegio;solo quedan 2 meses,ya queda poco y por fin me podre desentender de esa gente falsa,hipócrita y convenida.
Nunca me pude imaginar que podía haber tanta gente así en un mismo colegio...
Cada vez me voy dando mas cuenta de quien puede ser la gente en la que puedes confiar,porque ya digo que hay poca gente transparente,agradecida y generosa.Y es una pena...
Es triste sentirte sola,verdad?pues ahora yo me siento así,este curso no me ha sido fácil,ya que una amiga que creía que lo era me ha traicionado y otra que se suponía que era mi mejor amiga también lo ha hecho...
porque recibo tantas malas cosas cuando soy una buena persona?
yo creo que no me merezco todo eso...pero bueno como bien dice el refrán:DESPUÉS DE LA TORMENTA LLEGA LA CALMA...
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario