viernes, 12 de febrero de 2010

12.02.010 //Sin ti

Bueno,otro dia mas..
Hoy he ido al colegio...Ha sido un dia distinto a los demás...El chico de pelo rizado y actualmente con brackets me ha hablado y más de una vez su mirada se ha dirigida a mis ojos.
Bueno..Yo creo que se ha comportado asi porque la niña que parece que le ''gusta'' no ha venido.
Sin embargo, en la hora de H.C.R ha sido la mejor de mi vida. Mas de una vez me miraba. Cada vez que me sonreia o me hablaba un cosquilleo recorria todo mi cuerpo.
LE QUIERO,lo admito, pero nunca podre estar con el,ya que no gusto de el ni tampoco me conviene;me hizo llorar,sufrir...
Nose por que con todo lo que me hizo le sigo queriendo.¿Como puede ser el amor tan grande hacia una persona cuando te ha hecho tanto daño? Inexplicable...
Algun dia pienso que un dia de estos me llamara y me dira que quiere estar conmigo.Que loca de mi al pensar eso. No puedo olvidarme de el y eso me irrita.
y ahora,como ya os he contado estoy con un niño,y nose porque estoy con el...
¿para olvidarme de el?¿para hacer vida nueva y olvidarme del dolor que me hizo el chico de pelo rizado?
nose... Y como no,otro dia sin rumbo

No hay comentarios:

Publicar un comentario