jueves, 11 de febrero de 2010

11.02.010/REENCUENTRO

Bueno,hace mucho que no escribo y ya era hora.en estos días que han pasado han ocurrido varias cosas...
me he vuelto a reconciliar con una amiga que llevaba sin hablarme con ella durante casi una año.
y luego el mismo chico que cada día no paro de hablar...no para de atormentarme en sueños haciendo de ellos pesadillas y cada día cada puto minuto le tengo que ver en el colegio.¿como poder aguantar la compostura con el chico al que quieres?es difícil y yo todavía no consigo poder olvidarme de el...
y además tengo que soportar ver como coquetea con una niña,la cual es mi amiga;cuya niña no sabe la existencia del amor que tengo hacia él.
ellos se gustan y yo no puedo hacer nada para que cambie eso,verdad?...
ahora salgo con un niño e intento creer que le quiero pero en verdad su atractivo no es comparable con el chico que llevo hablando desde el primer blog..
Intento mostrar a los demás que soy feliz y que el ya no me importa pero no paro de pensar en el, de como eran sus besos de como era todo...
¿estaré enamorada? ¿le querré?
son preguntas cuyas respuestas no encuentro...

No hay comentarios:

Publicar un comentario